Inter-escolar de TaeKwonDo.

El día lunes 30 de octubre nuestro establecimiento fue sede del primer encuentro Inter-escolar de TaeKwonDo.
El encuentro reunió a más de 30 estudiantes de diferentes edades pertenecientes a la Escuela deportiva comunal de la ciudad de Laja a cargo del Maestro Luis Vergara Escobar (7° Dan) y estudiantes de nuestro liceo a cargo de la maestra María José Vergara Pinto (5 Dan).
Fue un momento de sana convivencia, en donde niños y niñas compartieron un entrenamiento que les permitió intercambiar experiencias.
De igual manera, fue un momento en el cual se potenciaron los valores de este Arte marcial milenario, los cuales son: respeto, compañerismo, lealtad, tolerancia, perseverancia, disciplina y superación.
Todo lo anterior contó con el importante apoyo del encargado de extraescolar, profesor Jonathan Contreras.