✨Regional de cueca escolar.

Agradecemos la participación de las cuatro parejas que representaron a la comuna de Los Ángeles en la etapa provincial de Cueca Escolar desarrollado en la comuna de Quilaco, los cuales dieron muestra de sus habilidades y destrezas en nuestro baile nacional y queremos resaltar el compañerismo como delegación.
Felicitamos a cada uno de ellos y a sus profesores.
La etapa regional se realizará en la Tortuga de Talcahuano el día miércoles 27 de septiembre quienes clasificaron son:
Charlotte Castillo y Samuel Ruíz, en Cueca Huasa categoría Enseñanza Básica de la escuela hogar D 932 nieves vasquez palacio escuela Nieves Vásquez Palacios.
Catalina Villarroel y David Hernández en Cueca Lugareña Enseñanza Media del @Liceo Comercial Diego Portales Palazuelos.
Sofia Catalán y Benjamín Sepúlveda, en Cueca Huasa Enseñanza Media del Liceo Bicentenario Los Angeles
Éxito en la etapa Regional y disfruten cada una de estas instancias que sólo suman en lo que ustedes con tantas condiciones hacen tan bien.