Consejo escolar ampliado.

El día jueves 16 de mayo, se realizó en dependencias de nuestro establecimiento, Consejo Escolar ampliado que contó con la presencia de diversas autoridades como la Jefa Provincial de Educación srta. Rossemarie Sánchez, el señor Héctor Aguilera, coordinador regional de Liceos bicentenario, la Diputada sra. Karen Medina, la Concejala sra. Paola Ortiz, nuestro Jefe DAEM sr. Patricio García, Encargado de obras del DAEM, representante del Centro de alumnos, representantes del Centro General de Padres y Apoderados, encargado de Convivencia Escolar de nuestro establecimiento, jefe de UTP, Inspectoría General y el presidente del consejo escolar don Guido Pacheco, director de nuestro establecimiento.
En esta instancia se realizó además un recorrido por distintas instalaciones para conocer la realidad del liceo, también abordaron temas de interés institucional como los proyectos de mejora infraestructurales, promoción de la sana convivencia, entre otros.
Agradecemos a cada estamento que participo de esta actividad que busca la mejora continua de la educación para nuestros estudiantes.