INTERLICEANO

interEl pasado sábado 30 de septiembre se dio cita al gran evento deportivo del año, denominado “ Interliceano Bicentenario Araucanía - Biobío 2017 ”, que reunió a los deportistas y profesores de los Liceos Bicentenario Villarrica y Los Ángeles. Éste se desarrolló en las dependencias de nuestro Establecimiento, de manera simultánea, en el gimnasio y cancha de pasto. Los encuentros deportivos estuvieron marcados por un alto nivel técnico - táctico y, por sobre todo, mucha entrega por parte de ambas escuadras. Se compitió en Básquetbol varones, Balonmano damas, Vóleibol femenino y masculino y Fútbol femenino y masculino. Todo esto bajo un buen marco de público de apoderados y alumnos que asistieron a apoyar a sus compañeros.

Ahora será el turno de nuestros deportistas y profesores de viajar a la segunda fecha y final, que se desarrollará los días 20 y 21 de octubre, en la ciudad de Villarrica y culminar así este magno evento deportivo que tiene como finalidad seguir desarrollando y formando estudiantes de manera integral, no sólo con conocimientos; sino que, también, con valores y habilidades que les permita como dice nuestro himno “ ser la esperanza de un mundo mejor .”
Queremos felicitar, en gran manera, el trabajo, la organización, la gestión y entrega de nuestro Centro de Alumnos 2017 - 2018 por ser pioneros en este tipo de actividades. Además de quién fue el fotógrafo y reportero oficial de la actividad, el profesor Sr. Humberto César Fonseca Galaz, y de los profesores de Ed. Física que desarrollaron este encuentro de forma óptima los señores: Iván Andrés Ruiz González, Mauricio Alejandro Pérez Pérez y Jonathan Rainero Contreras Rivera.