Actividades realizadas C.G.P.A

EL CGPA DEL LICEO BICENTENARIO A CONTINUACIÓN DARÁ A CONOCER ALGUNAS ACTIVIDADES QUE SE REALIZARON PERIODO : MARZO  - AGOSTO 2014

MES

MARZO/14

-  DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER

(Reconocimiento y saludo a Alumnas y personal docente femenino).

-   Adquisición Diluyente para mesas de salas.

- Adquisición Forros adhesivos para 38 Libros de Clases.

- Adquisición Bencina para Tractor (Corte del Cesped del Liceo)

-   Adquisición de Arreglo Floral para acto de Bienvenida año 2014.

- Adquisición de Medallas y Piochas para premiación alumnos y alumnos destad@s.

-  Aporte de medallas a Alumn@s destacad@s en actividades Extra –escolares año 2013. (Se entregan en Acto especial de reconocimiento)

- Aporte de Galvanos a personal administrativo y Asistente de la Educación que egresan del Liceo por Jubilación (3) (Se entregan en Acto especial de reconocimiento)

ABRIL/14

- Aporte para Alumn@s pre-seleccionados en Balón mano.

-  Aporte para Semana Artística del Alumnado

- Aporte Máquina Anilladora.

-  Aporte Parafina para Hall Central Liceo.

-  Aporte para mantenimiento y reparaciones Liceo.

- Aporte en Bencina

- Aporte en Te de Hiervas para Educ. Básica.

- Aporte en Endulzantes para Educ. Básica.

- Aporte en Toallas Higiénicas para Educ. Básica.

MAYO/14

DIA DEL ALUMNO

(Saludo especial por intermedio del CCAA)

-  Aporte en Piochas metálicas para Traspaso de CCAA en Acto Especial de Nueva Directiva del Centro deAlumnos año 2014 del Liceo Bicentenario.

JUNIO/14

- Aporte para viaje académico a Pucón de Alumna del Liceo Bicentenario. (Alumna Vulnerable. Solicitud realizada por Dpto. Orientación del Liceo.

- Adquisición arreglo Floral para velorio/funeral de Apoderado del Liceo.

- Contratación TV Cable para Mundial de Fútbol 2014. (Empresa VTR)

- Adquisición de cables especiales, para materiales y mano de Obra para instalación de TV cable en 2 espacios más del Liceo. Hall Central (al final) y Sala de Profesores.

- Aporte para alumn@s en Toma del Liceo.

- Aporte de Agendas para alumnos vulnerables (solicitados por sus respectivos apoderad@s) del Liceo.

- Aporte en Corbatas para alumnos vulnerables (solicitados por sus respectivos apoderad@s) del Liceo.

- Exención de Cuota CGPA de Alumn@s (solicitados por sus respectivos apoderad@s) del Liceo.

Julio/14

Aporte para viaje de Alumn@s a Santiago a participar de campeonato de Handball.

AGOSTO/14

- Aporte Selección Voleibol.

- Aporte Arbitraje en Campeonato de Basquetbol.

- Aporte en Seminario Sobre la Reforma Educacional dirigida por CCAA del Liceo Bicentenario.

-  Aporte en Camisetas para Selección de Handball para participación en “Final Nacional de los juegos Deportivos Escolares 2014, Santiago - Chile.

Aporte en Camisetas para Alumnas de Atletismo para participación “Final Nacional de los juegos Deportivos Escolares 2014, Santiago - Chile.

Paola Santander Tordesilla                    Gloria Barría Arismendi

Tesorera GGPA                                        Presidenta CGPA